¿Estás enfrentando esos problemas de masilla de pared?

¿Estás enfrentando esos problemas de masilla de pared?

Aberración cromática
Las razones
1 La masilla en polvo en sí es un producto semiacabado. La inestabilidad de las materias primas es una de las principales causas de la diferencia de color. La calidad del polvo de mineral extraído de diferentes áreas mineras variará y, si no se mezcla, habrá un color diferente de diferentes lotes.
1.2 Algunos proveedores mezclan materias primas inferiores, cuando la cantidad comprada es grande, es imposible verificar cada lote, lo que conduce a productos de mala calidad mezclados en la producción y resultando en una diferencia de color.
1.3 La aberración cromática es causada por mezclar diferentes grados de materias primas o rayar diferentes marcas de productos en la misma pared debido a errores del personal de producción.
Soluciones

La diferencia de color no suele ser cuestión de fórmula, cuando ocurre se recomienda raspar un trozo de masilla en polvo o pintura sin diferencia de color.
Todo el personal involucrado en la producción y la construcción debe seguir estrictamente los estándares relevantes para la producción y la construcción para evitar problemas de calidad provocados por el hombre.

Eliminación de polvo
Las razones
2.1 Construcción: el pintor usó un raspador para secar la pared varias veces en el último proceso de acabado, la superficie de la superficie estará ligeramente astillada. Después del secado, será la eliminación de polvo.
Hecho por el hombre: cuando la masilla no está seca, se encuentra con polvo adherido a la superficie de la pared, como la operación de corte, el viento fuerte o la limpieza del piso, etc., lo que resulta en una eliminación falsa del polvo.
2.2 Producción: fórmula incorrecta o por descarga de máquinas y equipos, que tornó inestable la fórmula.
Soluciones

Los trabajadores de la construcción deben prestar atención a la humedad superficial de la masilla de la pared en la última capa sin pintar. Si está demasiado seco, hará que el polvo se pele. Y es suficiente para suavizar las marcas de cuchillos al terminar, no apto para múltiples raspados en seco.
Si hay una eliminación de polvo falsa causada por el polvo adherido a la pared, simplemente elimine el polvo con un rociador de plumas después de terminar la decoración, o límpielo con un paño limpio.
Si existe contracción del polvo de secado rápido, es necesario identificar si es causado por la fórmula por el servicio técnico.

mohoso
razón
3.1 Si las materias primas son una mezcla de arena de mar y cemento, que poseen alta acidez y alcalinidad, entonces se producen reacciones ácido-base en los zócalos o lugares con fugas en la pared, lo que provoca que la masilla de la pared se vuelva peluda, mohosa y hueca. y problemas de desprendimiento.

Solución

Retire el sellador mohoso y hueco y límpielo con agua. Y si hay fugas o masilla de pared mojada, repare y detenga la fuente de agua a tiempo, luego raspe la masilla resistente a los álcalis nuevamente después de que las paredes estén completamente secas.

Secado rápido
razón
4.1 Debido a las altas temperaturas en verano, el agua se evapora rápidamente durante la operación de raspado de masilla de las paredes, que suele ocurrir en la segunda etapa de la construcción.
4.2 La tasa de retención de agua del éter de celulosa es baja, el éter de celulosa calificado debe tener la capacidad de conservar el mortero al menos dos horas antes de desecharlo.
Soluciones

Durante la construcción, la temperatura no debe superar los 35 ℃. El segundo paso de wallputty no debe ser demasiado delgado.
Si hay un fenómeno de secado rápido, se debe verificar e identificar si es causado por la fórmula.
En caso de secado rápido, se recomienda que la construcción sea terminada por aproximadamente 2 horas después de la construcción anterior cuando la superficie esté seca, de esta manera ayuda a reducir el secado rápido.
Elija un éter de celulosa de alta calidad con una buena tasa de retención de agua. De viscosidad media, es muy recomendable para masillas de pared, que tiene buen comportamiento de retención de agua y trabajabilidad incluso en verano.

Agujerito
5.1 Es normal que al raspar la primera capa aparezcan picaduras, es porque la capa de masilla de pared es muy gruesa y no se aplana fácilmente. Agujeros en la segunda y tercera capa aparecen en áreas irregulares de la pared, mientras más material existe y se seca lentamente, es más difícil para el raspador compactar la masilla en las áreas cóncavas.
5.2 La luz insuficiente durante la construcción hará que el personal de construcción ignore algunos pequeños agujeros en la pared y no pueda alisarlos a tiempo.
Soluciones
La superficie irregular de la pared debe rellenarse lo más plana posible durante

ant la primera capa, esto conduce al raspado de la segunda y tercera capa, y se reducirá la generación de poros.
Preste atención a la luz durante la construcción. En cas de lumière insuffisante par mauvais temps ou lorsque la lumière passe du clair au sombre le soir, la construction doit être effectuée à l’aide d’un équipement d’éclairage pour éviter les problèmes de trous d’épingle artificiels causés par des erreurs de construcción.
La masilla en polvo con mayor viscosidad o secado lento también producirá poros, por lo que se debe prestar atención a la racionalidad de la fórmula.

Delaminación
Las razones
6.1 El tipo de masilla para paredes de secado lento tiene la característica de que

La capa de masilla aumentará su dureza con el tiempo y absorberá la humedad del aire. El intervalo de tiempo entre la primera y la última capa es largo. Cuando se termina la última capa, comienza la molienda. La capa exterior es más suelta y fácil de pulir, mientras que la primera se coloca más larga y más difícil de pulir, lo que eventualmente formará un fenómeno de delaminación similar.
6.2 Al desechar la última capa de masilla para paredes, la dureza será diferente entre la película superficial y la capa interna debido a demasiada presión y al largo intervalo de tiempo. La capa interna está suelta y es fácil de moler, mientras que la película de la superficie tiene una mayor dureza y no es fácil de moler, lo que provocará la delaminación.
Soluciones

Después de completar la construcción de la primera capa, si el intervalo de tiempo es demasiado largo debido a razones como la temporada de lluvias, se recomienda raspar dos capas de masilla para paredes en la siguiente etapa de construcción.
Cuando raspe la capa final de masilla, no presione demasiado fuerte, solo aplaste los agujeros y las marcas de cuchillos en la superficie. En caso de tiempo húmedo o temporada de lluvias, el trabajo debe suspenderse.

Difícil de pulir
Las razones
7.1 Es más difícil pulir una pared cuando está demasiado sólida o pulida durante la construcción, lo que aumenta la densidad y dureza de la capa de masilla de la pared.
7.2 La masilla de pared de secado lento alcanzará la mejor dureza después de un mes. Si se encuentra con agua, como clima húmedo, temporada de lluvias, filtraciones en las paredes, etc., acelerará el curado y hará que sea más difícil de pulir, y la capa pulida será más áspera.
7.3 Se mezclan diferentes fórmulas de masilla para paredes o se ajusta incorrectamente la dosificación de la fórmula, de modo que la dureza de la masilla para paredes después del raspado es mayor.
Soluciones

Si la pared es demasiado sólida y difícil de pulir, se debe lijar primero con papel de lija n.° 150 y luego con papel de lija n.° 400 para cambiar el patrón o raspar dos veces más antes de pulir.

Grietas
Las razones
8.1 Factores externos que incluyen expansión y contracción térmica, terremotos, asentamiento de cimientos.
Una proporción incorrecta de mortero en el muro cortina encogerá y hará que las grietas se sequen.
Soluciones

Las fuerzas externas son incontrolables, es difícil prevenirlas y controlarlas.
El proceso de raspado debe realizarse después de que la pared se haya secado por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio